Blog

Comprar Muñecos Militares Españoles y Mas

Comprar Muñecos Militares Españoles y Mas cosas es fácil en nuestra Web: CompraAsturias.com.

Disponemos de muchos Productos y muy variados. Son Productos que nuestra experiencia han demostrado que tienen una grabn aceptación entre el Público. Productos de calidad y Precio muy interesante.

Actualmente se dividen en 3 categorias:

1.- Muñecos Militares Españoles. Esta es la sección más destacada de la tienda tanto por el número de productos distintos puestos a la venta, unos 15, como lo diferente de los mismos.

Se trata de Customs a partir de un click de Playmobil, de los distintos Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. Muñeco de la Policia Nacional, ya sean GEOS, TEDAX, Guias Caninos, o Policia normal; de la Guardia Civil, con la sección de Tráfico, tanto a pie como motorizada, asi como TEDAX, Guia Canino, Guardia de Gala; como no, el Muñeco Legionario Español, con su inseparable mascota, la Cabra; o el de la Brigada Paracaidista o BRIPAC; o el Muñeco militar con camuflaje verde o marrón, etc, etc.

Este muñeco de apenas 7.5 cm de alto se ha convertido en un producto de coleccionismo donde, de la mano de especialistas en el Custom, como es nuestro caso, da lugar a reproducciones perfectas de un soldado o un Policia a escala de un Click de la marca Playmobil. 40 años tiene de historia pero a la vista de este fenómeno, le quedan al menos otros 40 años de vida más.

2.- Chapas metálicas para decoración,

Para decorar paredes de un bar, de nuestra cocina, o la decoración de tu espacio personal en tu casa rural, estas chapas metálicas que estan a la venta en nuestra web, son otros de los productos de CompraAsturias.com.

Chapas y placas metálicas como la mítica de la Harley Davidson , o la de la Ruta 66, o la de las que anunciaban la presencia de gasolineras en esa famosa Ruta; Otras como la mítica imagen de Marilyn Monroe, Elvis Presley, Charles Chaplin,… o la de la famosa Furgoneta VW, se incorporarán en breve a nuestro catálogo.

3.- Souvenirs Marineros,

A la venta en nuestra tienda física, el mundo Marinero está muy presente en una Villa Marinera como es Llanes, procuramos exponer en nuestra Web los mejores y diferentes productos que de esta temática.

En este caso unas botellas, cuyo tapón presenta en su parte superior una caracola, y en su interior, arena de color y unas conchas. Muy bonitas.

Por todo ésto. Comprar Playmobil Militares Españoles y Más cosas es fácil en nuestra Web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X