Uncategorized

Playmobil Militares Españoles Custom

Playmobil Militares Españoles Custom: los principales cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado Español, Guardia Civil, Ertzantza, Legionarios, Policia Nacional, Ejercito de Tierra, etc, etc, convertidos en Playmobil.

Playmobil Militares Españoles Custom

El mundo de los click de Playmobil ha sufrido una auténtica revolución desde que hemos convertido nuestros personajes favoritos de la vida real o de la ficción en estos divertidos muñecos con mas de 40 años de edad.

No es raro ver al Michael Jackson de Thriller, a Mary Poppins, al mismísimo Darth Vader, etc, etc, convertidos de la mano de auténticos profesionales en estos muñecos de poco más de 7.5 cm de altura.

Y como no, también les ha tocado a nuestra Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. ¿ Un Guardia Civil de Gala, hecho Playmobil ?, o un ¿ Legionario con su cabra ?., o el llamativo Cuerpo del SEPRONA con su moto, reproducido al mínimo detalle. Al principio hay que verlo para creerlo, pero…. es cierto, y en nuestra Web compraasturias.com, podrás encontrar muchos de ellos.

Los Click de Playmobil. Historia

Los Click, como comúmente se conoce a este juguete, nace de la mano de Hans Beck en el año 1973 en Alemania.

¿ En qué se inspira para crear este juguete ?. Pues en algo tan sencillo como son os dibujos que hace los niños, cabeza y ojos grandes, sonrisa permanente, sin nariz ni orejas. Un tamaño pequeño, apenas 7.5 cm, fácil de manejar y llevar en un bolsillo. Manos curiosas, en forma de U, que permiten coger armas, herramientas, instrumentos musicales, y deeste modo, convertir tu muñeco en el personaje que quiera ser.

Se presenta de forma oficial en 1974 en Nuremberg y desde aquella, según datos de Playmobil, son mas de 3.000 millones las figuras que se extienden a lo largo y ancho de nuestro planeta, haciendo las delicias de pequeños y ” no tan ” pequeños ( fuente Wikipedia )

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X